martes, 14 de junio de 2011

UN VOTO = UNA ESTADISTICA



Indignaos, dice el autor más leido del momento por ciudadanos perdidos y cabreados. Seres que se han visto apartados de la democracia REAL y la reclaman acampados en las calles de las ciudades que antaño paseaban en sus coches recien comprados con el hipotecazo que les dieron por el pisazo a pagar en cuarenta años. Personas que hace poco han descubierto que la democraciaia les ha abandonado, que no existe, que el sueño que vivieron cada pocos años desde que cumplieron la edad mágica de votar y pudieron desvirgar su primera urna en una penetración casi mística, se ha convertido en una teleoperadora mecánica que le llama cada vez que debe cumplimentar la estadistica de saber cuantos creen que son de izquierdas, cuantos de derechas y cuantos de otras opciones.

Recuerdan amargamente el momento en que creyeron que podían reclamarle algo politico resultante de los resultados estadisticos.

El politico, queridos indignados, le debe el puesto al partido que resultó ganador en la útima encuesta. y el partido le debe el voto a demoscopia.

Pero no nos engañemos. hace años que renunciamos a la democracia. Nos recostamos en nuestros sillones primermundistas y miramos por las ventanas de nuestros televisores como otros mundos luchaban por ser tan decadentes como nosotros. Les impusimos nuestras vidas y nuestra democracia de estadística. otorgamos el poder a cuatro profesionales del politismo y nos sentimos satisfechos con nuestra ilusión de democracia mientras el mana del dinero fluyó por las venas de nuestro mundo enfermizo.

Y hoy, lloramos como el rey moro la perdida de nuestro reino. pero hace tiempo que lo empezamos a perder. el día en que creimos que democracia era asistir a las encuestas que llamamos votaciones democráticas.

Y ahora indignaos!!!!!!!!!