martes, 15 de julio de 2008

VERANO

FOTO: VERANO de Giuseppe Arcimboldo
.
Nos hemos adentrado ya en la época de no hacer nada. El verano. Tiempo considerado de descanso, si por descanso entendemos tostarnos como filetes, en una playa repleta de filetes.
Yo he de reconocer que soy más de invierno. Pero sin embargo dos cosas agradezco del verano;una, la posibilidad de visitar museos y salas de exposiciones cuando todos se tostan en la playa, y creanme que es de agradecer el aire acondicionado de las salas, amen de algunas exposiciones. Y dos , que nuestros próceres políticos también se las toman, con lo que no pueden inventar alguna de sus tonterías, por lo menos, un mes al año.
Todo esto viene a colación, porque la semana próxima voy a realizar un viaje en uno de los maravillosos autobuses que promocionan la zona de Ribeira Sacra, espero que me sorprendan gratamente, voy con la mente abierta, pero con un par de avisos por parte de algunas personas que ya han osado probar el bus. Como estas personas son muy tiquismiquis, haré como que casi no les he oído, y me dejaré llevar junto a mi mujer y los niños y que dios nos pille confesados y yo me tenga que arrepentir de las palabras de mi post sobre el tema (rutas de los vinos).