lunes, 8 de septiembre de 2008

COMERSELO CON PATATAS

Justo antes de mi largo paréntesis escribí un post sobre las rutas que se estaban realizando por la Ribeira Sacra. Anuncié mi intención de realizar alguna de ellas y luego contarla, aunque con una clara predisposición en contra. No me parecía a mi que fuese muy diferente de los otros intentos anteriores de hacer rutas con carteles.

Pues bien: Con patatas me he de comer tal afirmación, por lo menos en lo que a la rutas que desde Ourense sube a Monforte de Lemos. Completo paseo en autobús por la Ribeira del Sil, con visita al cenobio de San Estevo, el centro histórico de Monforte, y la subzona de Sober y Amandi, con cata incluida. Buen servicio del guia, empollado tanto en arte, historia y tradición vinícola , como en atención al cliente.

Yo no pude realizar la visita, ya que la intendencia de tres niños me lo impidió, pero las personas que si la hicieron, mis tíos, son de mi más absoluta confianza, no pecan de pelotas ni de quisquillosos.

Así que, mis predicciones se acercaron a las de la Bruja Lola y solo me queda reconocer el acierto de una propuesta bien armada y hacer votos porque no sea esta la última.