martes, 10 de agosto de 2010

Dias de Madrid



(imagen de Disfrutamadrid)
Hemos pasado unos dias en Madrid, y sólo a un gallego de Lugo como yo, se le ocurre despazarse a la Villa y Corte coincidiendo con la ola de calor.
Por no recalar como siempre en un hotel del centro y dispuestos a pasar días de familia visitando parques de ocio para los tres peques de la casa, se nos ocurrió conocer los alrrededores reservando en la pequeña localidad de Pinto, así por lo menos yo podría ver el Museo arqueológico de la ciudad, recomendación de un buen amigo..... Y va Contador y gana el Tour. Con lo que a Pinto sólo a dormir.
Parque Warner, si no hubiese estado en Disney me hubiese gustado más. Faunia, prescindible totalmente, los 100 euros de entrada y una comida en su "restaurante"a precio de Txistu para olvidar, los 45º a la sombra no mejoraron el día. Las pista de Madrid Xanadú, sorprendentes y divertidas, (tiene narices esquiar a 40º en el exterior).
Museos, gastronomía eventos culturales quedan para otra escapada en pareja. Esta era para los niños y ellos la agradecieron.
De vuelta en casa escapadas a Lugo para huir del calor. Adoro las noches cerca del Miño, las temperaturas nocturnas por debajo de 15º y el tener que echarme una sábana encima.