A veces se nos acumulan las tareas sin que nos percatemos. De repente, parece que el mundo se vuelve más impraticable, todo se ralentiza,y uno mismo se asemeja a una tortuga, no por la aceptación de su velocidad, sino por la incapacidad de moverse más rápido de lo que se mueve...Es el momento de parar, retirarse a los cuarteles de invierno y recargar la bateria. Uno de mis edenes favoritos para recuperarme está en el Salnés: El Gran Talasso Hotel Sanxenxo. Su situación al final de la playa de Silgar le hacen poseedor de las mejores vistas de Sanxenxo, desde casi todas sus habitaciones te puedes asomar a una postal idilica, la playa, el puerto deportivo, la zona de copas. Pero lo mejor es su ambiente. Muy recomendable.
Este hotel empezo su aventura a mediados de los ochenta de la mano de su actual propietario, Daniel Otero; que dío forma a un pequeño hotel de veintiuna habitaciones, de cuatro estrellas y con un marcado caracter familiar, tanto en el trato como en la gestión. El exito de la apuesta se ve hoy en día , con el hotel convertido en un referente de la zona; con 91 habitaciones y cinco suits a disposición de los clientes. Muchos de ellos veteranos de los inicios ,que siguen confiando en la profesionalidad y buen hacer de los actuales gestores.
Al frente del equipo del hotel se encuentra Silvia Barreiro, que ha mantenido el trato familiar del establecimiento, añadiendole una gestión muy profesionalizada de todos sus servicios. Con la incorporación de Silvia y un equipo liderado por Félix Alvarez, se inició la reforma del hotel. Se modificaron la habitaciones del antiguo hotel, se construyó un edificio anexo y el talasso. Se restructuró el restaurante, la cafetería y las salas de eventos. y todo ello dió lugar a que hoy podamos disfrutar de un maravilloso espacio hotelero en Sanxenxo. La propiedad sigue en la familia Otero, pero apostando por la modernización y la gestión profesionalizada.
El Hotel consta de 91 habitaciones 75 con vistas al mar 17 estandar y cinco Suites con asomadas a la playa de Silgar. La decoración de las habitaciones, muy funcional y sin estridencias muy propias en algunos hoteles que tienen la misma categoría en estrellas . Pero otra muy distinta en gusto estético.
En lo que a propuesta de masaje se refiere, recomiendo sin lugar a dudas el masaje con chocolate.
O en su defecto, cualquiera de los servicios que incluye el Spa Marino: Piscina Dinámica con Agua de Mar con Chorros Subacuáticos, Cuellos de Cisne, 2 Jacuzzies, Camas de Agua con Burbujas, Chorros Contracorriente, Seta Mágica. Piscina para Natación con Agua de Mar. Mar Muerto (piscina de flotación). Sauna Finlandesa. Baño Turco. Terma Romana. Piscina Fría de Vitalidad
Ducha Blue de Pulverización Fría. Cubo de tres temperaturas y dos esencias. Ducha Jet Ducha de Sensaciones. Sillones Térmicos. Gimnasio
El restaurante a Madama y la cafetería nos permiten disfrutar de unas maravillosas vistas al mar mientras disfrutamos de su mesa. Los productos actoctonos, lo más recomentable. Dispone además de salones para convenciones y bodas y de un disco-bar donde tomar unas copas los días en que no apetece salir.
El hotel dispone de guardería, así los que somos padres podemos disfutar de un pequeño tiempo de soledad para disfrutar de los masajes.
Recomendable: El Spa ( cualquier tratamiento) y las vistas desde el balcon de la habitación. El trato del personal del hotel. Tomarse un cafe en la terraza.
Paseo Praia de Silgar, 3 36960 - Sanxenxo (Pontevedra) EspañaTel. (+34) 986 691 111 - 986 724 030 Fax. (+34) 986 723 779 E-mail. reservas@hotelsanxenxo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario